Oye, los ánimos están caldeados, la gente no está soportando, la situación del país cada día es peor, no hay trabajo, no hay plata, la comida está cara y escasa, o sea, la cosa está peluda en Panamá. Es por eso que quienes pueden seguir trabajando, pues, les toca hacerlo porque uno no se puede quedar de brazos cruzados y que se lo lleven las moscas.
Ya Lucho Pérez ha dicho hasta la saciedad que apoya la lucha contra la minería, ha ido a protestar varias veces y hasta tuvo que cancelar varios shows debido a los cierres y aunque es consciente de la crisis actual, también lo es de que tiene que salir a “chambear”, tiene que seguir lanzando temas y tiene que mantenerse vigente porque este es su trabajo, pero cada vez que va a un show o lanza un tema siempre sale alguien a decirle que la situación no está para esto.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
“No me parece como está la situación pensar en bailes todos estamos afectados no solo ustedes”, le dijo una seguidora en un post en el que mostraba que estaban agarrando un cinco antes de un toque en Coclé. Y lo que le llovió a esta fue palo cerrado.
“Qué linda y qué le digo al que me llama… no hasta que esto pase ... ‘tas hablando i di o te ce s y me atrevo a apostar que no has puesto un pie fuera de tu casa para apoyar protesta .... yo silllli casi siempre...”.
No solo le respondió eso, sino que también le dijo que le mandara plata pues: “y entonces manda un yappy pues .... pa pagar el equipo y las deudas, qué huevo el tuyo ... si no quieres salir no salgas pero mete esa lengua profundo dentro tuyo”. Y coronó la respuesta con varios emojis de payasos.
La mayoría de los seguidores que se dieron cuenta de la pega le aconsejaron que no se dejara robar la calma, que él tiene derecho a trabajar y que no cayera en provocaciones, pero
Lucho dejó claro que ya lo tienen harto: “coño el que uno sea figura pública no quiere decir que deba aguantar majaderías de la gente desubicada… oooh tienen más huevos que una tortuga”.